NATHALIA FIGUEROA ROJAS

Nombre: Nathalia Figueroa Rojas

Edad: 15 años

Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1999.

Virtud: Soy muy optimista, me encanta el arte en TODAS sus formas y soy de mente abierta.

Defectos: Soy terriblemente emocional y soy muy cruel cuando me enojo.

Mensaje: Perrrsonas del infinito todos ustedes son GENIALES, Los quiero demasiado pero DEMASIADO..es genial pasar el ultimo año del colegio con ustedes porque ...hemos crecido JUNTOS!! vengo desde sexto como con la mitad del salón y todos hemos cambiado TANTO!! Espero que todos hallen su camino en la vida, que sus vidas sean muy pero muy felices y que NUNCA dejen de ser niños!! No dejen que el mundo los corrompa y sigan todos sus sueños...Espero que si algún día por allá, lejos en el futuro, nos volvamos a encontrar, lloremos de felicidad al vernos... porque estaremos irreconocibles y tendremos familias, hijos o quién sabe qué carajos!!... y que juntos podamos recordar nuestro colegiales días EN LOS QUE TODAVÍA ÉRAMOS NIÑOS.. Los AMO...