JESSICA VANESSA CANO IDROBO

PERFIL:
FRASE TÍPICA: "The Life Is A Dream"

-APODO: Maluma, Malumatica, Cañito huele feo, Papao, Canuto.

-SUEÑO FRUSTRADO: Conocer a Maluma, estar en un concierto de Maroon 5, vivir en Francia. Etc

-LO QUE MAS ME DESAGRADA: las personas hipócritas, mentirosas y las que se creen mas de lo que realmente son.

-LO QUE MAS ME GUSTA: leer libros, escuchar música, ver a los youtubers.

-MI COMIDA FAVORITA: verduras.

-MI HOBBIE: leer.

-MI TEMOR: alejarme de DIOS y no llegar a conocer al Maluma.

-MI MÚSICA PREFERIDA: Pop, baladas.

-MI PROYECTO DE VIDA: graduarme y seguir estudiando .. me gustaría entrar al EJERCITO ... y especializarme en CONTABILIDAD. Desearía proponerme todos los días a dar lo mejor de sí misma, y cuando sea la voluntad de Dios  formar una linda F A M I L I A con 4 niños adoptado

--MEJOR COMPAÑÍA: Dios, mis padres, y TODOS LOS QUE COMPONEN LA F A M I L I A 11-2 (Que mejor compañía que la de ustedes).

PALABRAS:
Es curioso cuando puedes ver y sentir como las personas llenan de felicidad todas tus mañanas, no puedo negar los inconvenientes que se presentan entre el grupo, pero si puedo decir que cada inconveniente nos une y nos hace mas fuertes, por la simple razón de que los superamos juntos, y como siempre, encontramos a esa persona que con una sonrisa arregla todo (YO) jajajaja …. Bueno solo me queda el dar las gracias a DIOS por permitirme el disfrutar las mejores etapas de mi vida al lado de las personas que hoy se convirtieron en mi familia. (11-2) mi tesoro mas valioso, solo puedo decirles que son las personas mas extraordinarias, y aunque este año sea el mas importante de nuestras vidas, no me cabe la idea de no volverlos a ver… gracias chicos porque durante todos estos años pude experimentar como en un día tan común y corriente, se me atravesaron en el camino personas que con el tiempo me enseñaron el valor de la amistad. Y se hicieron importantes para mí. DIOS ME LOS BENDIGA ENORMEMENTE ... ¡son GRANDES!

ILOVEYOU 11-2

EL COLEGIO:

La institución "Villa del Sur" ha sido uno de los lugares mas especiales en el transcurrir de mi vida,  mas que un colegio lo considero mi hogar, 6 años en el que compartí y reuní las mejores experiencias con mis compañeros y maestros, he visto año tras año las transformaciones del colegio, la estructura que tiene hoy no es la misma que ví cuando recién llegue al colegio...  hoy tiene nuevos salones, cambiaron su color rojo por azul, estrenamos pupitres, portátiles y así por el estilo  día a día están mejorando la institución, pero como olvidar ese primer día en el que llegue al colegio llena de emoción y nervios era mi primer día de bachillerato, era un nuevo inicio, una nueva etapa en mi vida, recuerdo una de las actividades mas divertidas en el colegio, los bailes en el coliseo de Maria Isabel Urrutia, los Bingos tradicionales, Las celebraciones del día de la mujer, del niño, del maestro, del estudiante, de wallowing Etc ,son los detalles por los que  vivo plenamente agradecida ya que el colegio hizo la mayor parte de mi transformación personal, gracias a los excelentes maestros ya no soy la misma, puedo decir con certeza que mis maestros me formaron con muy buenas bases, ya que no solo me enseñaron una teoría sino que me ayudaron a crecer como persona. Y agradezco a Dios y a mis maestros por tal excelente colegio porque marca la diferencia en cualquier lugar.